Políticas Generales

*Políticas de Privacidad

*Formas de pago

*Envió

Bastiantoys

nuestra página https://bastiantoys.cl.

1.- Bastiantoys recolecta información de básica sobre sus clientes al crear sus cuentas, la que nunca será cedida o vendida a terceros, y sólo se usará para fines administrativos o estadísticos de nuestra tienda.

2.- La información que enviamos ya sea vía mail, facebook, instagram tiene como objetivo informar a nuestros clientes de promociones , ofertas, productos nuevos o información relevante sobre la tienda. Los clientes pueden desinscribirse en cualquier momento de la lista de envió.

3.- Medios de pago

Transferencia Bancaria / Depósito: Los datos de la cuenta hacia la cual debes transferir o depositar son:

  • Cuenta Rut 16138621
  • Rut 16.138.61-9
  • Banco Estado
  • Ema Alejandra Pacheco Avilés
  • tienda@bastiantoys.cl

Importante: En caso de realizar una transferencia, recuerda enviar a nuestro mail el comprobante a nuestro mail tienda@bastiantoys.cl . con tu nombre, número de orden, monto y fecha de transferencia. // Si realizas un depósito, envíanos el comprobante a tienda@bastiantoys.cl

Transferencia simplificada: khipu es una aplicación simple y segura para pagar con tu banco a través de una transferencia, evita errores al escribir datos y brinda protección adicional contra algunos tipos de ataque, como lo son el Phishing y la clonación de datos. Si no has instalado la aplicación,la página de pago te ayudará a instalarla. ESTA ES LA OPCIÓN RECOMENDADA.
una vez realizado el pago debes enviar mail a tienda@bastiantoys.cl con tu numero de pedido y el comprobante de pago para poder coordinar si es retiro en tienda o envió ( el cual será realizado al día hábil siguiente del pago, indicándonos la info requerida para procesar tu pedido)

 khipu WebPay te da enlace directo para pago vía débito o crédito.

Pago con tarjetas (Webpay.cl de Transbank) Para pago Webpay.cl debes ir al siguiente link : https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=63561333 si utilizas este medio contactarnos vía mail tienda@bastiantoys.cl o whatsapp +56987399166

4.- Garantía Los productos vendidos por Bastiantoys están divididos en 2 grupos :

a) Juguetes vintage donde se incluyen peluches, figuras y juguetes antiguos sin envases , muchos en excelente estado de conservación, de acuerdo a la ley del consumidor estos artículos de segunda mano, selección, usados u otro equivalente no tienen derecho a ejercer garantía.

b) Productos kawaii Nuevos, artículos de librería los que tendrán una garantía correspondiente requerida por la ley del consumidor. la fecha es valida desde la emisión de su boleta o compra . dicha Garantía solo cubre fallas de fabrica y solo sera cubierta cuando el producto haya sido utilizado correctamente. la Garantía no cubre daños o daños causados por el mal uso.

A los Efectos del artículo 3 bis letra b) de la ley 19.946 de protección al consumidor, Bastiantoys establece expresamente que no habrá lugar para el derecho de desistimiento.

5.- Estos términos de servicio pueden ser modificados , revisarse y actualizarse sin previo aviso. usted es responsable de visitar la pagina y revisar los términos de servicio actuales.

6.-Si visita nuestra página de inicio de sesión, estableceremos una cookie temporal para determinar si su navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se descarta cuando cierra su navegador.

7.- Envíos

El proceso de envíos se realizará una vez se haya hecho efectivo el proceso de pago de los productos; los envíos se realizaran al día hábil siguiente de tu compra. compras realizadas día sábado, domingo o feriado se procederá de la misma forma día hábil siguiente.

IMPORTANTE :

Todos los envíos se realizan por pagar , es decir , el comprador paga cuando recibe su paquete a la empresa que presta este servicio (EMPRESAS EXTERNAS A NOSOTROS, POR LO QUE NO PODEMOS ASEGURAR UN COSTO EXACTO), donde podrá según su residencia si es a agencia o domicilio . Enviamos solamente por Starken, Pullman , Chilexpress y Transportes Mena.

El cliente es responsable de ingresar la dirección correcta al momento de confirmar su compra

EN OBSERVACIONES, llenar tus datos: Nombre completo(nombre y 2 apellidos), Rut, celular, domicilio o agencia de destino. ENVIAMOS EL COMPROBANTE UNA VEZ YA REALIZADO EL PROCESO.

El cliente es responsable de retirar su compra cuando solicita el mismo envió a agencia.

8.- Retiro en local ( Tienda física Bastantoys)

es indispensable presentar Carnet de identidad del comprador al momento de retirar. Si requieres sea un tercero el que retire tu producto debes indicarnos el nombre, Rut de quien irá a nuestra tienda a retirar esto por medio de mail a tienda@bastiantoys.cl

9.- Asistencia adicional, si tienes preguntas sobre cualquiera de los términos de servicio anteriores o si tienes alguna pregunta o comentario, lo invitamos a contactarnos a través de tienda@bastiantoys.cl o nuestro whatsapp +56987399166 ( vía mensajes no llamados)

Bastiantoys 2020 todos los derechos reservados

Despacho a todo Chile. Venta por web. facebook, instagram o venta directa en local de Concepción Orompello 620 Oficina 1 Segundo Piso.

**Actualmente debido a la contingencia por Covid-19 nos encontramos solo con modalidad online, por web, facebook o instagram con coordinación de envió solo 2 veces a la semana y retiro en nuestro local (Martes y Jueves de 11:00 a 13:00 hrs)

Diseñado por Bastiantoys